Publicidad



Creatividad, producción y medios

Especialistas en Publicidad: PRENSA, RADIO, EXTERIOR, INTERNET y MÓVIL

MALO LORENTE ® innova utilizando la Publicidad como herramienta de conexión entre la Marca y el cliente. Ideando y planificando al detalle todo el proceso. Y no solo la creatividad, también la producción de los anuncios, la planificación de medios, la compra de medios y el envío de los anuncios a los medios. Todo, para que el mensaje alcance su objetivo, de manera rentable, con originalidad y eficacia. Haciendo visible el valor que realmente aporta la Marca al mercado.


Publicidad en PRENSA Y REVISTAS
La publicidad en prensa es el origen de Malo Lorente como agencia de publicidad. Llevamos 25 años trabajando los medios gráficos impresos. Tenemos experiencia demostrada en planificación y compra de Medios: locales, nacionales e internacionales. Trabajamos la creatividad, la producción de los anuncios y la planificación y contratación de los espacios publicitarios en los Medios.

Publicidad en TV
Hasta hace poco, la publicidad en TV se llevaba la partida más importante del presupuesto. Esto está cambiando y continuará haciéndolo. El presupuesto tiende a repartirse en otras partidas: patrocinio, promociones, internet, etc.. No obstante, si crees que la TV es el medio de comunicación que te interesa, cuéntanoslo, a nosostros también nos gusta y podemos hablar.

Publicidad en INTERNET y MÓVIL
Posíblemente la Publicidad en INTERNET y MÓVIL sea la mejor opción para el negocio local y las PYMES. Una fórmula para contactar con clientes interesados en lo que tú ofreces, en un radio de acción determinado. Sin costes excesivos y con infinitas posibilidades. Desde luego, si tienes algo interesante que vender de forma masiva, y quieres hacerlo ya, la Publicidad en INTERNET y MÓVIL es la opción más indicada.

Publicidad EXTERIOR
Trabajamos los soportes de publicidad exterior desde principios de los 90. Las vallas en propiedad y en alquiler y los circuitos urbanos, son nuestra especialidad. También utilizamos la publicidad en autobuses y marquesinas, como complemento de campañas.

¿Quieres hacer publicidad de tu producto y te gustaría hacerlo con garantías? ¿Necesitas interlocutores capaces de ayudarte a definir qué hacer en publicidad, cómo hacerlo, dónde y, sobre todo, por qué hacerlo?

contactar