Asesoramos a empresas e instituciones que apuestan por la comunicación y el diseño como valor fundamental en su estrategia de negocio.

Diseñamos la imagen y la comunicación de empresas, servicios, productos y eventos, desde una visión planificada y profesional.

empresa:

- agencia de publicidad
- estudio de diseño

servicios:

- imagen corporativa
- entorno web
- comunicación estratégica

contacto:

Leonardo Buralla
PYMES

Aniceto Malo

Instituciones y grandes empresas




 

imagen corporativa

Programas básicos y programas integrales.

Cada empresa transmite, en su actividad diaria, una imagen de sí misma. A veces es la consecuencia casual y desordenada de no prever la manera de comunicarse. En otras ocasiones es el fruto de un plan establecido mediante el cual se puede ofrecer una imagen homogénea, controlada y eficaz.

El programa de imagen corporativa es un conjunto de acciones dirigidas a definir la imagen de la empresa. Compaginando criterios estéticos, funcionales, técnicos y económicos.

El manual de imagen corporativa es una herramienta de trabajo que además de indicar cómo desarrollar la imagen de manera correcta y homogénea, facilita la realización de pedidos y permite controlar la aptitud del material encargado cuando se recibe impreso o fabricado.

Malo Lorente ofrece 3 tipos de intervenciones diferentes:
1- Diseño de los signos identificadores básicos.
2- Programa básico. ( incluye mini-manual )
3- Programa integral. ( incluye manual de imagen )

 

 

Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar

 

 
 

Malo Lorente, S.L.U. Cardenal Benlloch, 1. 46016 Tavernes Blanques. Valencia. España. Tel.: 96 186 10 38. Fax: 96 186 28 95