Estrategia de Marca



Nombres, arquitectura y desarrollo de Marca

MALO LORENTE ® lleva a cabo proyectos de estrategia y desarrollo de Marca, con una visión ambiciosa y comprometida con los resultados.

MALO LORENTE ® innova utilizando la Marca como eje estructural de sus procesos estratégicos. Proyectando este modelo también sobre los entornos públicos, sociales, culturales o institucionales que sean necesarios.

Creando y desarrollando marcas que son un sistema global de conexiones productivas, relevantes y contemporáneas. Que se definen, por encima de todo, por su forma de actuar y comprometerse. Haciendo más visible y relevante el valor que realmente aportan.


Marcas que han confiado su estrategia en MALO LORENTE
SOLVENZZIA **
TERZA *
TARAZONA *
VIAJES ALAMEDA *
SHUTTLEDIRECT
GRUPO EIBOL
GRUPO MARTÍNEZ COLOMER *
RAFAEL CATALÁ *
ZAR LOGISTICS *
LLORCA *
FUNDACIÓN ENTRA EN ESCENA **


* Además de la estrategia de Marca, contrataron diseño de Imagen Corporativa.
** Además de la estrategia de Marca, contrataron: Namming (propuesta de Nombre de Marca) y diseño de Imagen Corporativa.



¿Qué es una Estrategia de Marca?
Una Estrategia de Marca es un plan organizado mediante el cual se establecen las bases teóricas y conceptuales para el desarrollo estratégico de una Marca determinada, en el plano comunicacional. Es algo parecido a una guía que facilita la toma de decisiones en materia de comunicación estratégica.


¿En qué consiste?
Se trata de analizar el producto o servicio y el mercado o mercados donde operará la Marca, desde diferentes puntos de vista. Para determinar, por un lado, la base conceptual y los pilares sobre los que se asentará la Marca, y por otro, su posición en el mercado. La estrategia de Marca no contempla la fase de diseño, pero ofrece pistas valiosísimas para enfrentarse posteriormente al diseño con ciertas garantías.


¿Para qué sirve?
Básicamente, una estrategia de Marca sirve para sentar las bases y la posición de la Marca en el mercado. También, garantiza la coherencia entre lo que se hace, se dice y se muestra. Y además, simplifica procesos y ahorra tiempo de gestión, porque facilita la toma de decisiones en el día a día de la Marca.


¿Cuánto cuesta?
Nuestro servicio de Estrategia de Marca se valora de manera personalizada. Por lo que no existe una tarifa estándar. Normalmente, nos adaptamos a la realidad de cada empresa. Si quieres saber cuánto costaría la estrategia para tu Marca, contacta con nosotros. Envíanos un correo o rellena el formulario del apartado Contacto. Gracias.


¿Quieres crear una nueva Marca, desde su visión y sus coordenadas conceptuales a su nombre y su identidad? ¿Dotarla de una estrategia líder, cargada de significado y relevancia? ¿O quizás solo necesitas dar un impulso estratégico a tu Marca actual, innovando, dotándola de nuevas herramientas de conexión con el mercado?

contactar