Comunicación



Redacción Estratégica, Comunicación Corporativa

Abordamos la comunicación empresarial con una visión estratégica y profesional.

MALO LORENTE ® innova utilizando la Comunicación como eje fundamental en la estrategia de negocio. Para lograrlo ponemos todo nuestro empeño en la redacción de mensajes originales. Ya sea, el texto de un catálogo, el eslogan de un producto, el discurso del Presidente, el mensaje de una cuña de radio o el escueto texto de un anuncio digital.


Comunicación CORPORATIVA
Asesoramos a empresas que buscan soluciones imaginativas, adaptadas a sus objetivos de negocio. Nuestros servicios de comunicación integral incluyen: redacción estratégica, planificación, dirección de arte, creatividad, diseño y dirección técnica.

Gabinete de prensa
Nos encargamos de la redacción de notas de prensa y de la difusión de noticias. Además hacemos seguimiento de noticias. Convocatorias de prensa, presentación de ruedas de prensa, gestión de entrevistas, etc.

RR.PP. y protocolo
Otro de nuestros servicios es el de protocolo institucional: la gestión de actos protocolarios con presencia de autoridades y otras personalidades.

Documentos audio-visuales
Nos encargamos de la elaboración del guión, la dirección de fotografía, la música, las locuciones, la producción y la postproducción.

Organizamos de eventos
Además de organizar eventos y celebraciones empresariales de manera integral. Malo Lorente tiene experiencia en la organización, dirección y supervisión de presentaciones promocionales de producto y de empresa, en lugares singulares o emblemáticos.

¿quiéres saber más?